Singapur

Principales beneficios

Singapur es un centro financiero internacional en la región. La constitución de una empresa en Singapur puede proveer una estructura impositiva eficiente en orden de conducir negocios internacionales.

Singapur es una ciudad ubicada al sur de la península de Malasia con una población de 5.75 millones de personas. Singapur es conocida como uno de los cuatro tigres asiáticos y es el mayor centro de negocios y comercio en la región.

El idioma oficial para negocios es el inglés pero el Mandarín y Malayo también son ampliamente hablados. La fuerza laboral es bien educada y trabajadora con un alto nivel de competencia. Singapur es un centro financiero internacional líder en la región e inversores extranjeros encontraran a los bancos más importantes presentes junto con instituciones financieras, empresas de manejo de inversiones, contabilidad y firmas de servicios legales.

El partido político rigiendo el gobierno desde la independencia en 1965 es el partido de acción popular. El gobierno efectivamente planea y maneja el desarrollo social y económico del país, resultando en enmarcar a Singapur como uno de los países más políticamente estables y libres de corrupción en el mundo.

En 2006, un estudio de KPMG le dio a Singapur el rango de una de las ubicaciones industrializadas más competitivas para hacer negocios en el mundo. El estudio de “Doing Business 2011” del Banco Mundial también ha concluido que Singapur es el mejor país del mundo para establecer un negocio. El estudio califica a 183 países en la facilidad con la que permite a firmas operar utilizando el criterio de cuan fácil es empezar un negocio, obtener un crédito, etc.

Existen varios beneficios con constituir una empresa de responsabilidad limitada en Singapur.

Algunos de estos beneficios son los siguientes: