Eltoma Company Team

Eltoma Corporate Services

Establecida en 2004 por profesionales financieros y corporativos altamente calificados, Eltoma Corporate Services nació con el objetivo de rendir servicios profesionales que permitan el crecimiento e internacionalización de negocios alrededor del mundo.

La oficina principal de Eltoma Corporate Services se encuentra en Limassol, Chipre y sus otras oficinas se encuentran en el Reino Unido, Rusia, Ucrania y Singapur. Nuestro objetivo es proveer un servicio personalizado, efectivo y de costo eficiente a nuestros clientes.

A pesar de que Eltoma Corporate Services ha crecido significativamente a través de los años, todavía mantenemos nuestros valores fundamentales de profesionalismo, costo eficiente y servicio personal.

Nuestra filosofía es simple:

Eltoma Corporate Services crea soluciones prácticas para asegurar que los requerimientos de nuestros clientes sean satisfechos.

Entendiendo los requerimientos financieros y de negocios de nuestros clientes, Eltoma Corporate Services puede proveer el asesoramiento correcto y los cimientos para construir su empresa o empresas. Asistimos a nuestros clientes en crear y desarrollar sus negocios en una manera costo eficiente asegurando el mejor retorno en su inversión. Estamos enteramente comprometidos con nuestros clientes y proveemos un servicio personal con recursos dedicados para asistir en cada paso del camino.

Eltoma Corporate Services trata a cada cliente de manera individual, tomando el tiempo necesario para entender el negocio de nuestros clientes, sus objetivos y metas en orden de proveer seguridad de largo plazo implementando las correctas soluciones desde el inicio.

Entrevista con Dmitry Kucheryuk:

1. ¿Cuáles son sus objetivos a medio y largo plazo?

Es un poco difícil hacer planes a largo plazo ahora, debido a la volatilidad de los mercados y frecuentes cambios en los ámbitos corporativo e impositivo-fiscal, junto con legislación contra el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, creando una responsabilidad adicional en la industria y cambiando el escenario actual.

En Eltoma Corporate Services, creamos planes a medio plazo en orden de asegurar un desarrollo sostenible de negocios durante un tiempo turbulento.

Vemos a Eltoma Corporate Services como una organización bien establecida, ofreciendo una gran variedad de servicios corporativos, con precios consistentes calculados en base a un estándar de desempeño comparado. En orden de lograr esto, expandimos nuestro portafolio de productos y presencia en el mercado con nuestros clientes en mente en orden de identificar y satisfacer sus necesidades en una manera enriquecida. Eltoma Corporate Services está directamente presente en Chipre, Reino Unido, Rusia, Ucrania y Singapur. Una subsecuente expansión tomará lugar en Dubai, y Hong Kong.

Lo cual nos permite cubrir las jurisdicciones más activamente utilizadas en planificación impositiva internacional y estructuración de negocios. Nuestro rango de productos cubre la creación y el mantenimiento de una empresa, planificación y estructuración impositiva internacional, apertura de cuentas bancarias y manteamiento, contabilidad de acuerdo con las normas internacionales de información financiera (NIIF), asesoramiento gerencial, recursos humanos, Información Tecnológica (IT) e implementación de paquetes de negocios, etc. También tenemos planes de agregar servicios de fideicomiso (Trust) y otras líneas de negocio en el corto plazo.

2. ¿Cómo ha reaccionado Eltoma Corporate Services a cambios en el mercado en los últimos años?

Eltoma Corporate Services considera a los cambios de mercado como oportunidades que permiten que la organización crezca y se expanda en contra de cualquier probabilidad de deterioro de las condiciones de mercado. El costo de hacer negocios ha crecido debido a un incremento en el costo de “Compliance” y técnicas de verificación de cumplimiento normativo que la organización ha tenido que parcialmente absorber. En orden de balancear el alza de costos, Eltoma Corporate Services está apretando costos de operación y servicios prestados por proveedores de servicios en el exterior.

Una reducción general en el tamaño de la industria ha sido balanceada con prestar aún más atención a nuestros clientes existentes, permitiéndonos mantener el mismo nivel de negocio que en prósperos años previos.

Somos una organización extremadamente dinámica y flexible que está constantemente monitoreando cambios en el mercado y tomando pasos para ajustar sus operaciones en orden de tomar y seguir la tendencia del mercado. Nuestro sistema de manejo está basado en manejar los negocios a través de “Key Performance Indicators (KPIs)” Indicadores Clave de Rendimiento. Esto ayuda a mantener un equipo motivado y entregar resultados. El uso de KPIs provee flexibilidad para escoger y reajustar la dirección con la mejor movilización y aplicación de recursos disponibles.

3. ¿Por qué consideras que tu organización tiene ventaja sobre otras?

Eltoma Corporate Services ha logrado un progreso satisfactorio a través de los pasados años. Empezamos en una pequeña oficina en la ciudad vieja de Limassol y expandimos a Singapur, Rusia, Ucrania y el Reino Unido. Nuestros profesionales son capaces de manejar tareas complejas y entregar resultados de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes. Eltoma Corporate Services se adhiere al código de ética de conducta de negocios en cada jurisdicción en la que opera. Nuestro equipo de gerencia confía en el futuro de la organización, ya que fue creada utilizando un enfoque balanceado así como las correctas y fundamentales bases de negocios.




SERVICIOS


Creación, registro y manteamiento de empresas

Servicios de Banca y Financieros

Contabilidad

Apertura de cuentas de banco